Blogia
enchufa

Las cinco posibles claves del fracaso de Windows Vista

Como ya todos sabemos hace algunos meses salió al mercado Windows Vista y sin embargo a pesar de la fuerte campaña publicitaria, hoy por hoy Vista no es ni noticia. Esta es la primera vez en la historia de Microsoft que su sistema operativo no se vende como pan caliente, ya que no existe por parte de los usuarios la ansiedad para actualizarse a la nueva versión.

1. Demasiadas versiones
Este hecho provoca una gran confusión entre los usuarios sobre cuál es la más adecuada o mejor dicho cuál de ellas es el autentico “Vista” y no un apaño de XP.

2. Compatibilidad
Demasiados requerimientos de hardware, está bien... Actualmente las computadoras nuevas mínimo vienen acompañadas de 1 GB de memoria, pero… ¿qué pasa con aquellos usuarios que tienen una PC P3 con escasos 512 y una tarjeta grafica que no se ajusta a los requerimientos de vista? No me parece factible gastar hasta 138,65€ (Versión barata) y además invertir en el hardware de mi PC para poder usar ese sistema operativo.

3. Comodidad o Incomodidad
Multitud de periféricos y accesorios (tarjetas de vídeo, sonido y de comunicación) incompatibles por la falta de drivers específicos.

4. Seguridad o Multimedia
El “exceso de seguridad” ya se veía venir desde las primeras versiones beta de Explorer, al parecer Windows Vista ve la seguridad de una perspectiva muy diferente a la de todo el mundo, operaciones triviales como borrar un acceso directo del escritorio se vuelven demasiado engorrosas y ni hablar de ejecutar programas no firmados por Microsoft.

Los mensajes son tantos, tan repetitivos y tan confusos que los expertos coinciden en que no servirán para aumentar la seguridad de los usuarios (que, hastiados, acabarán pulsando “Aceptar” ante cualquier pregunta que se les formule).

¿Multimedia?, sin comentarios… es una copia barata de Mac OSX

5. Impacto mediático nulo en la Internet real.
La llegada de Vista vino acompañado por el apoyo de la “prensa especializada de siempre” y dejo totalmente de lado los nuevos medios digitales el Internet no es el miso de hace un año o dos, ahora existe la blogsfera y la Web 2.0, ahora existe mas interacción entre los que somos usuarios de este medio ¿Que hizo Microsoft?... Ignorarlo.

 

Via: Bit

1 comentario

Nike Air Max 97 -

In the network can meet you, I just want to know you say it. As you wish, who said we lightly, you and I like distances in sight, who say apart from the us, we simply click on the keyboard, the text with my sincere blessings stack. Wishing you health and happiness. Work is the ship was sailing, festivals, such as land, like dust, harbor, wash face, wake up is just laugh, sleep is sweet, sweet heart, happiness with forever!