Blogia
enchufa

Seat Ibiza Cupra 2008

Equipa un motor 1.4 TSI biturbo de 180 CV y una caja de cambios DSG de siete velocidades. Será presentado en el Salón de París, entre el 4 y el 19 de octubre.

Después del lanzamiento de la nueva generación del Ibiza, SEAT mostrará la versión más esperada tras la presentación, en el Salón de Ginebra, del modelo en el que se basa, el SportCoupé “Bocanegra”.

El unico incomveniente que le veo es que lo sacaran solo con la caja de cambios automatica.

Bajo el capó, encontramos una nueva variante del potente motor 1.4 TSI biturbo, ahora con 180 CV y una caja de cambios DGS de siete velocidades con levas en el volante. Con esta combinación, el Ibiza Cupra alcanza una velocidad máxima de 225 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 7,5 segundos. Asimismo, la mecánica 1.4 TSI con doble sobrealimentación tiene una entrega de par máximo de 250 Nm a 1.750-4.500 rpm, ofreciendo un consumo ponderado en 6,7 litros a los 100 km.

En cuanto al equipamiento de serie, el nuevo Seat Ibiza Cupra incorpora ESP, ABS, TCS + EBA, airbag conductor y acompañante, airbag de cabeza-tórax, Hill Hold Control (asistente de ayuda en pendiente), testigo de pérdida de presión de neumáticos, faros delanteros cromados dobles, faros antiniebla con función de luz estática de giro, suspensión más dura y rebajada, sistema “easy entry” en asiento acompañante y pedalier de aluminio, etc.

Se producirá en exclusiva en la fábrica que SEAT tiene en Martorell.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres